Los Canadienses Tienen una Actitud más Favorable Hacia los Inmigrantes

Las personas que viven en Canadá, sin importar su pensamiento político, comparten opiniones positivas sobre los recién llegados, según un informe desarrollado en el Centro de Investigación Pew con sede en Washington. Los canadienses ven a los inmigrantes como una fuerza, no como una carga.

El director de estudios sobre etnicidad, inmigración y pluralismo de la Escuela Munk en la Universidad de Toronto, Jeffery Reitz, dijo: “Canadá está en la parte superior de la lista entre los que creen que la inmigración es una ventaja para el país”. Reitz dijo que los resultados demuestran que Canadá no está tan polarizado como otros países en materia de inmigración. El equipo de Canadian VP está listo para ayudarlo a solicitar la visa necesaria para vivir y trabajar en Canadá. ¡Póngase en contacto con ellos hoy!

Todos los partidos políticos de la nación están de acuerdo con las normas de inmigración. Reitz dijo: “Incluso los partidarios de derecha son más positivos con respecto a la inmigración que la izquierda de muchos otros países”. El 68% de los encuestados dice que los inmigrantes fortalecen al país debido a su talento y trabajo. Si usted está considerando emigrar a Canadá, comuníquese con Canadian Visa Professionals, si tiene alguna pregunta sobre el proceso, ellos lo guiarán a través de cada etapa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*