Empresas Globales de Tecnología Crean Empleos en Calgary

Canadian Visa Professionals - Calgary

Varias empresas globales de tecnología están creando miles de puestos de trabajo en Calgary. Estas empresas multimillonarias han hecho estudios, y aunque podrían ir a cualquier lugar del mundo, están escogiendo a Calgary. Los factores fundamentales de esta decisión son la alta calidad de vida, las instituciones postsecundarias locales y un costo de vida relativamente bajo. Estos importantes factores, han dado a empresas y empleados un poderoso argumento en favor de Calgary. 

Las empresas se están sintiendo atraídas hacia Calgary y se les está asegurando que pueden expandirse con el talento local adecuado. Las instituciones postsecundarias son fundamentales para capacitar a más personas para que trabajen en el sector. Si está buscando un puesto en el sector tecnológico, póngase en contacto con Canadian Visa Professionals. Su equipo se encargará de encontrar el trabajo perfecto para usted, independientemente del lugar en el que se encuentre. Todos los currículos internacionales son bienvenidos.

Infosys anunció recientemente su decisión de crear 500 puestos de trabajo en Calgary en los próximos tres años. Esta empresa de consultoría y servicios informáticos de ámbito mundial prestará apoyo a clientes de todo el oeste de Canadá y Estados Unidos. Mphasis pretende crear 1.000 puestos de trabajo a través de medios locales en los próximos dos o tres años. 

La empresa es un proveedor de tecnologías de la información para empresas de seguros y servicios financieros con una pequeña presencia en el país que desea ampliar sus líneas de servicio y su alcance geográfico. El éxito que ha tenido Calgary en la atracción de nuevas empresas está creando un mayor interés desde fuera de la comunidad. Canadian Visa Professionals le ayudará a encontrar el puesto que mejor se adapte a sus cualificaciones. Póngase en contacto con ellos hoy mismo y envíe su currículum.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*