El Aumento de la Riqueza en Canadá Impulsará la Economía en 2021

Canadian Visa Professionals - Economía

Cuando la pandemia mundial causó estragos en la economía de Canadá, el gobierno puso en marcha rápidamente programas de apoyo crediticio y de ingresos familiares y comerciales. Según un economista jefe del Banco Nacional de Canadá en Montreal, estas rápidas medidas hicieron que la renta promedio disponible de los canadienses aumentara un 12% durante la pandemia. Según el economista, estas medidas fueron fundamentales para ayudar a estabilizar la economía canadiense. Según una encuesta de Bloomberg, se espera que en los últimos nueve meses del año el crecimiento aumente a un ritmo anualizado superior al 5%.

Si está pensando en trasladarse a Canadá, contacte a Canadian Visa Professionals para recibir ayuda con la visa necesaria para vivir y trabajar en el país. Usted y su familia tienen muchas oportunidades en Canadá.

En la medida en que la pandemia llega a su fin, hay un gran optimismo sobre una fuerte recuperación de la economía canadiense. El aumento de la riqueza de los hogares el año pasado no tiene precedentes y es un catalizador para un crecimiento significativo en 2021, según se desprende de una conferencia anual sobre perspectivas. 

Las ganancias del mercado de valores, el aumento de los precios de la vivienda y los amplios pagos de apoyo a los ingresos por parte del gobierno desempeñaron un papel importante en el aumento de la riqueza de los canadienses durante la crisis. El patrimonio neto de los hogares aumentó en más de 469.000 millones de dólares en los primeros seis meses de la pandemia mundial, según informó Statistics Canada.

Este es un gran momento para trasladarse a Canadá, donde es posible prosperar incluso en medio de la pandemia COVID-19. Contacte a Canadian Visa Professionals y conozca cómo solicitar la visa necesaria para vivir y trabajar en Canadá.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*