Las Provincias del Oeste de Canadá Lideraron el Crecimiento Económico en 2017

El oeste de Canadá ha tomado una vez más la delantera en los reportes de crecimiento del país en 2017. Alberta registró el crecimiento más rápido entre las diez provincias, y B.C. reportó su ritmo más sólido en más de diez años. Alberta experimentó un aumento del 4,9% en su producto interno bruto (PIB). El área se está recuperando después de dos años de caída por el colapso de los precios mundiales del petróleo. La economía de Columbia Británica creció un 3,9%, el aumento más considerable desde 2005. Si usted desea mudarse a Canadá por una oportunidad de trabajo, comuníquese con Canadian Visa Professionals. Ellos se han fijado la meta de garantizar que usted tenga un resultado favorable a la hora de recibir la visa requerida para vivir y trabajar en Canadá. Su enfoque personalizado y sus años de experiencia los convierten en el mejor equipo de inmigración que usted puede encontrar.

El crecimiento es un retorno a lo habitual en Canadá. Las provincias de Occidente han superado a las de la región central del país durante la mayor parte de los últimos años, hasta el reciente colapso del precio del petróleo. La economía canadiense en 2017 experimentó uno de los progresos más amplios de la historia, sin que ningún área mostrara deterioro. El PIB aumentó en todas las provincias por primera vez en seis años. Statistics Canada predijo un aumento del 3%, pero en realidad fue de un 3,3%, es decir ligeramente más alto de lo que se pensaba. Canadá se ha convertido en uno de los países de migración más deseables de todo el mundo. Canadian Visa Professionals tiene un equipo de expertos listos para ayudarlo a hacer realidad su sueño. Ellos lo guiarán en cada paso del proceso de solicitud y se asegurarán de que todo esté en el orden correcto. ¡Póngase en contacto con ellos hoy!

La economía de Quebec aumentó un 3,1% en 2017, el mayor aumento desde 2000 y duplicó la tasa de crecimiento con respecto a 2016. El PIB de Ontario aumentó un 2,8% en 2017. Cuando usted solicita una visa para vivir y trabajar en Canadá, toda la documentación debe estar en el orden correcto y sin errores. Esto permitirá que los documentos se procesen a la mayor velocidad posible y evitará retrasos innecesarios. Usted tendrá tranquilidad al trabajar con Canadian Visa Professionals. Su equipo de expertos se asegurará de que usted tenga todas las oportunidades que merece para vivir y trabajar en Canadá.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*