Óptico que Vive en Canadá Ayuda a los Necesitados en Kenia

Canadian Visa Professionals - Óptico

El Dr. Bryan Todd y otro óptico de Ontario realizarán un viaje a Kenia para ofrecer sus servicios. Este es su tercer viaje de voluntariado a países en vías de desarrollo. Anteriormente había viajado a Belice en 2004 y a Malawi en 2016. 

El Dr. Todd afirma que quienes viven en la pobreza extrema y no pueden ver bien no tienen oportunidad de superarse. Es consciente en decir que cuando la gente se pone gafas por primera vez y puede ver con claridad, tiene oportunidad de mejorar. Si está pensando en trasladarse para tener una mejor oportunidad de vida, póngase en contacto con CVP. Su equipo le dará la orientación necesaria sobre los pasos de inmigración.

El Dr. Todd llevará 1.500 pares de gafas, todas donadas por los residentes de Sudbury, a un hogar de niños en Nairobi. Realizará evaluaciones de la vista y distribuirá las gafas a los necesitados. Dice que estos viajes le hacen tomar conciencia de las cosas de la vida a las que no se da importancia. 

El equipo de CVP puede ayudarle a solicitar la visa requerida para vivir y trabajar en Canadá. Usted disfrutará de su nueva vida en este hospitalario país. ¡Consulte con ellos hoy mismo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*