Una Encuesta Revela que Canadá es el País más Inclusivo para los Inmigrantes

Canadian Visa Professionals - Immigrants

Canadá y Estados Unidos son los dos países más tolerantes e inclusivos en cuanto a que ven a la población inmigrante como parte suya o como “verdaderos ciudadanos.” Como consecuencia de la prohibición de viajar, el trato a los niños en la frontera con México y la retórica de la Casa Blanca, Canadá superó a Estados Unidos como el país más inclusivo. 

Ipsos, una empresa especializada en encuestas, efectuó un sondeo a 20.000 personas de 27 países, con preguntas sobre el estatus migratorio, la religión, el país de origen de los padres, los antecedentes penales, la sexualidad y las opiniones políticas extremas. En la encuesta se preguntaba a los habitantes de varios países si una persona con una característica determinada sería considerada como un “verdadero” ciudadano de ese país. 

CVP es consciente en afirmar que una excelente opción para vivir una vida feliz es emigrar a Canadá. Ellos pueden dirigirlo por las etapas de inmigración y el proceso de visa.

CANADIAN VISA PROFESSIONALS

Como países más inclusivos, detrás de los dos países de américa del norte, están Sudáfrica, Francia, Australia y Chile. En cambio, Serbia, Malasia y Arabia Saudita ocuparon los últimos puestos de la lista. Nicolas Boyon, vicepresidente senior de Ipsos, dijo: “Lo que se desprende de los datos es que Estados Unidos tiene una visión muy legalista de lo que es ser estadounidense”. 

Estados Unidos tenía la actitud más inclusiva hacia los inmigrantes que recibían la ciudadanía. Esto también aplicaba para los que no hablaban inglés o no tenían trabajo. Si está pensando en trasladarse a Canadá, póngase en contacto con CVP. Ellos están en capacidad de brindarle apoyo a usted y a su familia con el trámite de inmigración. Su equipo de profesionales también contestará cualquier pregunta que tenga sobre los pasos a seguir.

El informe mostró que los canadienses tienen la más amplia aceptación por quién es un “verdadero canadiense”. Durante décadas, el país ha mantenido niveles muy altos de inmigración sin una oleada de oposición populista. Los ciudadanos de Canadá sitúan el multiculturalismo junto al himno nacional cuando se les pregunta por los valores y símbolos canadienses más esenciales. Hay muchas posibilidades para usted y su familia en este país diverso y acogedor. El objetivo de los CVP es apoyarlo para que usted alcance su sueño de convertirse en ciudadano canadiense y vivir una vida productiva. ¡Comuníquese con ellos ahora mismo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*