Los Mejores Trabajos a Tener en Cuenta al Iniciar Estudios en Canadá

Es mejor considerar los mejores trabajos disponibles en el lugar de residencia antes de comenzar su educación en una universidad. El trabajo más importante en Canadá para 2018 fue en administración de servicios públicos. Usted necesitará una licenciatura en el campo que administrará, requerirá estudios de ingeniería eléctrica para trabajar en servicios de energía y estudios en ingeniería de gas y petróleo para laborar en la distribución de gas natural. Usted también deberá tener experiencia como supervisor antes de ascender a posiciones más altas.

El salario medio anual de un administrador de servicios públicos es de aproximadamente $114.000, con una amplia variación según el municipio de ubicación y el tipo de servicio público. Canadian Visa Professionals y el consultor de inmigración con el que ellos trabajan pueden guiarlo a través de los diferentes pasos del proceso de inmigración a Canadá. Póngase en contacto con ellos hoy.

El segundo puesto más importante en la clasificación en Canadá es gerencia en ingeniería. Usted planearía, evaluaría y supervisaría proyectos como gerente de ingenieros. Las oportunidades de empleo son muy amplias, ya que usted podría trabajar en el sector público y privado y en una amplia gama de entornos. Hay muchas oportunidades en Canadá para usted y su familia. Póngase en contacto con Canadian Visa Professionals para obtener ayuda con el proceso de inmigración.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*