La población de Canadá está Creciendo a la Tasa más Rápida en casi 30 años

Canadá experimentó el mayor aumento de su población en décadas, al incrementarse en más de medio millón de personas durante el año pasado. Las estadísticas preliminares fueron publicadas por Statistics Canada que mostró que la población de Canadá alcanzó los 37,1 millones el 1 de julio de 2018, un aumento de 518.588 con respecto al año anterior, lo que lo convierte en el mayor crecimiento desde 1957. El aumento de 1,4% en términos de crecimiento es el más grande en cerca de 30 años y el más significativo entre los países que conforman el Grupo de los Siete.

El equipo de expertos en inmigración de Canadian Visa Professionals se asegurará de que su solicitud cumpla con todos los requisitos antes de ser enviada. Ellos hacen el trabajo duro para que usted tenga más posibilidades de ver cumplido su sueño. El servicio al cliente está disponible en varios idiomas para que usted pueda recibir la asistencia que necesita.

El gran impulso producto de la migración internacional, es una bendición para la economía canadiense, ya que le ayuda a contrarrestar el impacto del envejecimiento de su fuerza laboral, en un momento en que las empresas se han sentido desafiadas por la escasez de mano de obra. La migración internacional tuvo el mayor aumento jamás registrado en la historia de Canadá, y representó cerca del 80% del crecimiento de la población, según Statistics Canada. Los recién llegados sumaron más de 303.000 personas en un año, y los residentes no permanentes se incrementaron en 165.729.

El equipo de especialistas en inmigración de CanadianVP le proporcionará una evaluación confidencial para determinar exactamente cuál es su mejor opción para cumplir su sueño como inmigrante. Si usted es elegible para aplicar a un programa de visa canadiense, este equipo lo guiará paso a paso durante todo el proceso. ¡Póngase en contacto con ellos hoy!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*