Inmigrante de Egipto Une a Canadienses

“50/50 Nova Scotia”, es un grupo fundado por la inmigrante egipcia Manal Osman, que ofrece talleres para que nuevos inmigrantes aprendan a vender los artículos que fabrican. Las personas que han recibido el apoyo de CanadianVP para mudarse a Canadá ahora pueden aprovechar estos talleres para vender sus productos y ganar un poco de dinero. Osman cree que comenzar un nuevo negocio debería ser algo que cualquiera puede hacer, y también proporciona el espacio para que las personas establezcan nuevas conexiones entre sí.

Encontrar financiación

Osman ofrece muchos talleres, enseña cómo hacer pasta y fatayer (un pastel de carne del Medio Oriente), y ayuda a financiar estos talleres con la ayuda de sus amigos. Amal Sharif, una amiga que colabora con estos eventos, sabe que se necesitan fondos para comenzar. Ellos están buscando la financiación necesaria para continuar ofreciendo eventos. Este tipo de eventos se ha vuelto popular entre los inmigrantes que se mudan a Canadá con el apoyo de empresas como CanadianVP.

Uniendo a la gente

Estos talleres se publicitan en Facebook y se llevan a cabo en una iglesia local. Osman quiere establecer una mesa en un mercado local para que los participantes vendan sus productos. A CanadianVP le gusta la idea de apoyar a los nuevos inmigrantes para que tengan una nueva vida. Osman sabe que la venta de artículos les dará a las personas ánimo y fuertes sentimientos de autoestima.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*