Inmigrante China Inicia Negocios Exitosos en Canadá

En la década de 1990, el gobierno canadiense creó nuevas oportunidades para los inmigrantes que tenían fondos para abrir o invertir en una pequeña empresa en Canadá. Gracias a esas oportunidades y a un mejor apoyo educativo, Winnie Chan se mudó con su familia a Calgary desde Hong Kong en 1993.

Nuevos negocios y acceso a una buena educación

Food, Restaurant, Menu, Asia, Dinner, Table, Deli

La firma CanadianVP trabaja regularmente con posibles inmigrantes interesados ​​en comenzar nuevos negocios en Canadá. Eso es lo que Winnie Chan tenía en mente cuando se mudó aquí. Sin embargo, ella también esperaba con ansia la educación que Canadá podría brindar a sus hijos.

Winnie pronto abrió una cafetería tradicional en Calgary. Sus hijos se adaptaron rápidamente a su nuevo hogar y prosperaron en las escuelas locales, algo que la firma CanadianVP a menudo nota en las familias jóvenes. Los inmigrantes con frecuencia se sienten bienvenidos y se acoplan rápidamente a sus nuevas comunidades.

Una inmigrante continúa expandiendo su negocio

Chan pronto pudo abrir un segundo negocio en Center Street. Su tercera tienda recibió apoyo adicional del actor Jackie Chan. Él estaba en el área filmando una película y asistió a la inauguración del nuevo restaurante de Winnie Chan.

El equipo de CanadianVP siempre disfruta viendo el éxito de los inmigrantes. Winnie Chan vino a este país hace 25 años y ha logrado crear un exitoso negocio de restaurantes y construir un nuevo hogar para su familia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*